Carlos Lozano vende su chalet por 1 millón de euros

Carlos Lozano reaparece en 'Viva la vida' muy cambiado y explica el giro de 180 grados que ha dado su vida

Fotografía: Carlos Lozano vende su chalet por 1 millón de euros
Fotografía: Carlos Lozano vende su chalet por 1 millón de euros

Carlos Lozano vivió sus años de gloria al convertirse en presentador de ‘Operación triunfo’, sin embargo después de la cancelación del formato estuvo diez años sin trabajar de lo suyo. Desaparecido de los medios de comunicación hasta que recibió la llamada para participar en ‘GH VIP’. Tras ser el personaje más polémico se ganó su sitio en ‘Supervivientes 2019’. Esto hizo que tuviese de nuevo trabajo y concediese entrevista en los platós de Telecinco y en conocidas revistas, sin embargo ahora ha vuelto a desaparecer.

Fotografía: Carlos Lozano vende su chalet por 1 millón de euros

Tras el estado de alarma solo se le pudo escuchar su voz el 31 de julio cuando llamó en directo a Míriam Saavedra y terminaron discutiendo. Esto no le hacía ningún bien y dado que su teléfono no sonaba para ofrecerle trabajo se retiraba de los medios.

‘Viva la vida’ ha aportado nuevos datos de la actual vida del colaborador. Lozano ha dado un giro de 180 grados empezando por su casa. A finales de 2019 vendió su chalet por casi un millón de euros. Con ese dinero se compró un piso en el lujoso y céntrico barrio de Salamanca. Lo sorprendente de este cambio, según explican en ‘Viva la vida’, es que el apartamento tiene 70 metros cuadrados, lo que se aleja mucho de la vida de lujo que llevaba el colaborador en su anterior vivienda.

Fuentes cercanas al colaborador aseguran a ‘Viva la vida’ que se le ve haciendo vida normal. Deporte, gimnasio y pasear a su perro. Algunos vecinos aseguran que le han visto en compañía de una mujer. Míriam Saavedra confirma que tiene novia. «Teníamos contacto, pero creo que su novia se enfadó», dejaba caer la ganadora de ‘GH VIP 6’. También contó por qué Lozano se alejó de los platós. «De repente no le gustaban los trabajos que le ofrecían y le empezó a interesar otras historias», informa. «Esta escribiendo un libro y tiene muchos proyectos que darán de qué hablar».

Publicidad