Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Carlos Lozano o “La foto de Belén Esteban” que la echa de Sálvame (y Telecinco)

stop

La guerra puede ir a más entre los dos

24 de octubre de 2018 (20:25 CET)

Es la guerra. Entre Carlos Lozano y Belén Esteban saltan chispas. En el Debate de GH VIP quedó claro. El presentador y la colaboradora se dijeron de todo a causa de un comentario de Mónica Hoyos sobre Miriam Saavedra. Y ojo porque la cosa puede ir a más.

Hoyos acusó a Saavedra de estar en GH VIP gracias a Carlos. “Estoy cansado de que hablen de mí. Yo no entré por ser el novio de nadie”, dijo el presentador. A lo que añadió: “Yo he trabajado toda la vida”. Y ahí es donde Belén Esteban saltó.

Belén Esteban  | Telecinco

“Has trabajado toda tu vida y ahora hablas aquí de Mónica y Miriam”, espetó. La respuesta de Lozano fue durísima: “Tú defiendes a Miriam y Mónica porque eres como ellas. ¡Llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas”, le gritó.

La guerra es total. Y en las próximas ediciones se espera que la cosa se ponga todavía más tensa. De hecho en el entorno de Lozano ya se habla de “la foto de Belén Esteban”.

Una instantánea que pondría en serios problemas a la ‘princesa del pueblo’ y que incluso la podría llevar a que la echaran de Sálvame y de Telecinco. La amenaza está encima de la mesa. Ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad