Carla Barber gana 36.300 euros en 12 horas

Carla Barber y Diego Matamoros llevan una vida a todo lujo y es que ambos tienen una abultada cuenta corriente, por este motivo se dan algún que otro capricho

Fotografía: Carla Barber gana 36.300 euros en 12 horas
Fotografía: Carla Barber gana 36.300 euros en 12 horas

Carla Barber y Diego Matamoros viven a todo lujo. El pasado fin de semana pasaron un fin de semana en Sevilla para acudir a su romántica cita en Aponiente, el restaurante de tres estrellas michelin del chef Ángel León, situado en el Puerto de Santa María, Cádiz. La pareja pagó una cuenta de 600 euros. Carla Barber es una de las médicas estéticas más reconocidas de este país. Por este motivo muchos quieren una charla de la doctora.

Cada año imparte un curso de medicina estética durante un fin de semana, sin embargo este año debido a la actual crisis sanitaria no sabía si se podría realizar, pero finalmente gracias a las medidas que se han tomado en la clínica podrá hacerlo este mes. Tendrá lugar el próximo fin de semana 23 y 24 de octubre.

Fotografía: Carla Barber gana 36.300 euros en 12 horas

«Aprende Medicina Estética con una de las doctoras estéticas de más prestigio en España. El curso será impartido íntegramente por la Dra. Carla Barber y en él aprenderás las técnicas médicas que la Dra. utiliza para obtener sus excelentes resultados», reza el anuncio del curso en la web oficial de su centro.

Las clases se dan en la clínica que posee Carla en Madrid. En total son 12 horas, divididas en dos días. Cuatro horas el viernes por la tarde y ocho el sábado, cuatro por la mañana y las restaurantes por la tarde después de un descanso para comer. Para asistir al curso hay que ser licenciado en Medicina.

El alumnado estará compuesto por un grupo reducido de 15 personas que para estar presentes en la Clínica Barber y conocer de primera mano el talento de Carla han tenido que pagar 2.000 euros más IVA, esto es, 2.420 euros cada uno de ellos. Así, la doctora se embolsa 36.300 euros en tiempo récord gracias a unos fieles admiradores que quieren aspirar a ser como ella.