“Cárgate a la vieja”. María Teresa Campos (y Ana Rosa Quintana) o el enemigo en Telecinco

stop

El follón con la veterana presentadora que pone patas arribas la cadena de Paolo Vasile

 María Teresa Campos | Telecinco

01 de diciembre de 2018 (17:00 CET)

María Teresa Campos lleva ya un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Eso sí, no por voluntad propia. Todo lo contrario. De hecho, cuentan desde su entorno que la veterana periodista continúa intentando mover hilo para que Telecinco le vuelva a dar un programa.

Y es que, de la noche a la mañana, Campos ha pasado de ser uno de los referentes de la cadena a ser carne de reality. Ahora ya ni eso. Hace ya más de un año que tuvo el famoso ictus. Un ictus que provocó que, obviamente, estuviera lejos del trabajo un buen tiempo.

María Teresa Campos | Telecinco

El lío con María Teresa Campos

Pero ahora, recuperada, quiere volver. Algo que no cuadra con los planes de un Paolo Vasile que tiene a Campos entre ceja y ceja. De hecho, las reiteradas puyas en público hacia la dirección de la cadena y sus constantes reclamos para volver a ser protagonista no están gustando un pelo al delegado de Mediaset en España.

Un Vasile que tiene muy claro que no quiere saber nada más de Teresa. De hecho, no son pocos los que hace tiempo que le piden por las redes, con muy poco respeto, por cierto, “cárgate a la vieja”.

Por ‘suerte’ para el italiano, su principal enemigo en T5, ahora la veterana periodista tiene otras cosas en la cabeza. Entre ellas, cuidar de su hija Terelu que no es que esté tampoco pasando por un buen momento.

Ojo con Ana Rosa Quintana

Pero ojo que no sólo Campos está en la cuerda floja. Cuentan desde dentro que, por mucho que sea uno de los referentes de la cadena Ana Rosa Quintana no es que tenga precisamente la silla asegurada.

Ana Rosa Quintana | EFE

Como todos, depende de las audiencias. Si estás, por lo que sea, empiezan a fallar, Vasile no dudará en cargarse también a Quintana. Entre otras cosas porque no son pocos los que le están pidiendo caras nuevas y jóvenes en sus programas estrella.

Eso sí, al contrario que en el caso de María Teresa, parece que Ana Rosa tiene aún unos cuantos años más por delante. O no, como siempre, la audiencia manda. Y sino que se lo digan a Campos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad