Cardi B

Cardi B (y ojo al modelito) lo peta con Rihanna (y hay hasta vídeo)

stop

La rapera americana y su vestido más comentado

25 de junio de 2019 (15:45 CET)

​Cardi B lo ha vuelto a hacer. La rapera de Nueva York ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras con un nuevo modelito de esos que tanto le gustan.  Y es que la americana fue la gran ganadora en los BET Awards de 2019.

Estaba nominada en siete categorías y acabó llevándose el premio al mejor álbum del año así como el de mejor rapera. Y claro, la ocasión bien valía la pena para ponerse un vestido de esos que tanto lo petan en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Green apple 🍏Dress by: @nicolasjebran

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El modelito de Cardi B

Y es que como bien pudimos ver en su cuenta de Instagram, Cardi B se plantó en la gala con un modelito en el que sus curvas volvieron a ser las protagonistas. Un vestido que ha generado toda clase de comentarios en las redes.

Comentarios como “Espectacular”, “Brutal”, “Qué escándalo” o “Cardi B en estado puro”. Una noche en la que, además de recoger los dos premios, la del Bronx tuvo la oportunidad de actuar y, cómo no, lo petó.

Ella misma colgó buena parte de su actuación en su cuenta de Instagram. Un vídeo que acumula casi 10 millones de visitas en apenas 13 horas. Pero ojo porque una de las fotos que más está dando de qué hablar también es la que ella misma ha colgado junto a Rihanna.

La imagen con las dos divas ha generado más de 2.5 millones de likes. Pero ojo porque en las últimas horas no son pocos los que, al ver que Cardi B ha sumado a Rihanna entre sus lista de amistades, se han acordado de su archienemiga, Nicki Minaj.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I saw Rihanna yesterday and I forgot to ask about the Fenty glasses 🤦🏽‍♀️I needs!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Y es que Cardi B cuenta ahora entre ‘los suyos’ con Rihanna y también con Miley Cyrus, que en su última canción le pega un buen palo a la de Trinidad y Tobago y se declara fan de la de Nueva York. Ojo porque parece que Cardi B no está haciendo otra cosa que crecer mientras Nicki se hunde cada vez más en polémicas. Ahora Cardi ya puede presumir de ser la mejor rapera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad