Cardi B (y Anitta) lo peta con un mono de Channel: “¡Es XXL!”

stop

La imagen no tiene desperdicio

Cardi B

14 de agosto de 2019 (21:56 CET)

Cardi B sabe llamar muy bien la atención y suele hacerlo con modelitos más subidos de tono de lo habitual. Sin embargo, no siempre es así y esta semana ha querido mostrarlo con otro tipo de atuendo para dejar a todos atónitos.

Esta vez lo ha hecho con un mono de Channel de talla XXL que tenía una forma incomprensible, con una especie de rejilla y varias formas de lo más extrañas.

La publicación la ha colgado su amiga Anitta, quien también aparece en la imagen con otro atuendo que no tiene desperdicio al ir con una ropa muy colorida con muchas personas dibujadas en ella.

Reventando Instagram

La realidad ha sido que estas dos divas del funk han hecho explotar la red social de las imágenes con dicha publicación. Y en solo 24 horas ya han conseguido prácticamente los dos millones de likes.

La cifra es altísima, aunque tampoco sorprende demasiado debido al alto índice de seguidores que tienen ambas cantantes: Anitta cuenta con 40 millones de followers, mientras que Cardi B posee casi diez millones más que su amiga.

Una amistad expréss

No hace ni un mes que comenzaron a tuitearse para hacer alguna colaboración entre ambas y ya parece que se han hecho amigas de toda la vida.

De hecho, la propia Anitta ha reconocido en la publicación que tanto revuelo ha publicado que "Creo que encontré a mi alma gemela" en referencia a lo cercana que se ha hecho con Cardi B en poquísimo tiempo y al similar estilismo que cautiva a ambas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad