Cardi B

Cardi B sin maquillaje (“¡Mete más miedo que Nicki Minaj!”): la foto que arrasa Twitter

stop

La rapera americana y la imagen que te dejará a cuadros

12 de junio de 2019 (15:10 CET)

Son muchas las celebrities que viven de su imagen. Desde luego, las embajadora en este sentido son todas y cada una de las hermanas Kardashian. Sin embargo, otras como Cardi B o Nicki Minaj también le deben buena parte de su éxito a su imagen.

Si bien es cierto que, a diferencia de las Kardashian, Cardi B y Niki sí que tienen un trabajo más allá de sus sesiones de fotos. De hecho,  a nivel musical las dos raperas son de las que más éxitos acumulan en su haber en los últimos tiempos.

Un éxito que, como es público y notorio, ha venido también dado por un particular estilismo que no es precisamente muy discreto. Maquillaje, brilli brilli, escotazos y vestidos más que sugerentes son la tónica habitual en el día a día de las dos raperas.

Cardi B sin maquillaje

Sin embargo, como suele ser habitual con este tipo de celebrities, cuando las cazan sin maquillaje se lía muy gorda en las redes. A que ha sido fotografiada en Nueva York sin una gota de maquillaje.

 

Y más de uno se ha quedado a cuadros. “¿Esa es Cardi B?”, “Qué fea por Dios”, “ Es un monstruo”, “No me extraña que se maquille cada vez que tiene un acto o un concierto”, “Yo alucino”, “Mete más miedo que Nicki Minaj”, “No me lo creo”, “Nunca la había visto así y lo cierto es que asusta” o “Suerte que existen Twiter y nos trae maravillas como estas…¡Qué engañado he estado todo este tiempo!” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Cardi B no ha querido entrar a valorar esta polémica foto. De hecho, si bien es cierto que no le be haber hecho precisamente mucha gracias ver estas opiniones, ella sabía perfectamente que tenía una legión de paparazzi esperándola para cuando bajara del coche, y optó por aparecer al natural. Bien por ella. Eso sí, parece que más de uno ha descubierto ahora a la ‘verdadera’ Cardi B

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad