Cardi B

Cardi B se quita toda la ropa: la foto (con dedicatoria a Nicki Minaj)

stop

La rapera americana y la imagen que abre una nueva batalla con su archienemiga

04 de junio de 2019 (15:25 CET)

​Cardi B y Nicki Minaj siguen con su particular guerra. Una guerra que dura ya años y que ha acabado en alguna ocasión con enfrentamientos directos entre ellas. De hecho, el lanzamiento de zapato de Cardi a Nicki hace ya unos años.

Se odian” apuntan desde ambos entornos. No lo dicen precisamente por decir. Las ‘puyas’ de una a la otra son más que habituales y la última ha llegado hace muy poco.

De hecho, el mismo día en el que Cardi B debía actuar en el Primavera Sound (al final se cayó del cartel y fue Miley Cyrus la que lo petó en el festival de la capital catalana), la rapera publicó su nuevo single, Press.

Cardi B la lía con Nicki Minaj

Se trata de una canción de 2 minutos en la que Cardi B no duda en asegurar que no tiene necesidad alguna de “más prensa” y que “matarlos a todos” no sería una mala opción.

Una canción que va dedicada a todos aquellos que le tienen ganas, de ahí que no sean pocos los que apunten que la principal ‘víctima’ de esta canción es su archienemiga Nicki Minaj.

En cualquier caso, la rapera no ha hecho otra cosa que petarlo en YouTube. Y es que, pese a que no ha publicado aún videoclip oficial, sí que ha publicado la canción con una foto en la que podemos verla completamente desnuda.

Una imagen y un vídeo que acumula casi 8 millones de reproducciones en apenas cuatro días. Cardi, de nuevo, lo ha petado. Eso sí, a la espera de que llegue el videoclip oficial no son pocos los que ya avisan que la nueva batalla en esta guerra que cada vez está más abierta no va a tardar mucho en llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRESS IS OUT NOW ON ALL PLATFORMS! Thanks for the love ❤️

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

La que se va a liar”, “Madre mía Cardi B ataca directamente a Nicki Minaj”, “Lo de tirarle un zapato se queda muy corto comparado con esto” o “Guerra de divas en estado puro” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad