Cardi B se quita la ropa interior y abre la falda: el descuido a lo Jennifer López (“¡Se le ve todo!”)

stop

La foto de la rapera norteamericana que da la vuelta al mundo

Cardi B

03 de mayo de 2019 (12:49 CET)

El pasado 25 de abril tuvo lugar en Las vegas la gala de los Premios Billboard Latin Music, en los que Shakira fue una de las protagonistas. La pareja de Gerard Piqué no acudió a la cita, pero fue una de las galardonadas de la noche. La colombiana se llevó el reconocimiento a la mejor artista del año femenina.

Y como suele ser habitual, una semana después se han celebrado los Billboard Music Awards, también en Las Vegas, Nevada.

Cardi B, protagonista en los Billboard Music Awards

Allí una de las que más llamó la atención fue la casi siempre irreverente Cardi B. La cantante se llevó nada menos que los seis premios a los que estaba nominada, siendo una de las sensaciones del evento.

No obstante, Cardi B ya la había liado antes de subir al escenario a recoger los premios. La cantante centró todas las miradas en su paso por la alfombra roja.

Cardi B apareció junto a su pareja, el rapero Offset, con un conjunto amarillo que no pasó desapercibido. Un modelito abierto en la cintura y con una falda larga con una abertura bestial. Un detalle que dejó una de las imágenes memorables de la gala de este año.

Los raperos estadounidenses Offset y Cardi B

El descuido de Cardi B

En un momento de la aparición de la pareja, Offset agarra a Cardi B mientras la coge de una pierna, dejando a la vista todo lo que hay debajo de la falda. Y atención: no lleva ropa interior. “¡Se le ve todo!”, exclaman en las redes.

-FOTODELDIA- NPX01. LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS), 01/05/2019.- Los raperos estadounidenses Offset (i) y Cardi B (d) posan a su llegada a los Premios Billboard 2019 que se celebran este miércoles en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.). EFE/Nina Prommer

Algunos han señalado que fue totalmente intencionado y apelan a un vídeo que colgó Cardi B hace unos días en Instagram, en el que aparecía depilándose con láser las zonas íntimas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad