Cardi B

Cardi B se quita el maquillaje (y lo que vas a ver no lo olvidarás en tu vida)

stop

La cantante de Nueva York y su foto más comentada

09 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Cardi B ha demostrado a lo largo de su carrera que no es precisamente un tipo de artista a la que le preocupe precisamente lo que opinen sus detractores de ella. Todo lo contrario.

A diferencia de otras como Taylor Swift o Jennifer López, la rapera siempre ha encarado todas y cada una de las polémicas en las que ha sido protagonista de cara. Y lo habitual es que lo haga a través de las redes sociales.

Unas redes sociales en las que la de Nueva York deja ver siempre su cara más personal. Consciente del gran impacto mediático que tendrá cada una de sus publicaciones, Cardi no duda en sacar a relucir esta faceta tan ‘rebelde’ que lleva dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitch I was scared

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Cardi B sin maquillaje

Una faceta que demuestra cada día. Y no solo con sus polémicos modelitos que suele lucir en sus actuaciones o cada vez que acude a un actor, sino también cuando apuesta por mostrar su cara más natural.

El problema es que no son pocos los que, quizás acostumbrados a ver a la del Bronx siempre maquillada y “estupenda”, se quedan a cuadros al ver a Cardi sin una gota de maquillaje.

Cardi B

Entre otras cosas porque, como apuntan muchos en las redes, “parece otra mujer”. De ahí que una foto suya en la que aparece cien por cien al natural haya provocado tantos comentarios en los foros y redes por los que ya circula.

Madre mía no me extraña que se ponga siempre maquillaje”, “Qué fea está por Dios”, “¿Esa es Cardi B?”, “Está mucho más guapa cuando se maquilla y se peina”, “Pobrecita no está nada favorecida en esta foto” o “Qué horror” son algunos de ellos.

Obviamente, como bien saben sus más fieles, por mucho que esta imagen ya esté dando mucho de qué hablar, la artista no se va a inmutar. Ella ya tiene a su público en el bolsillo y a quien no le guste que no mire. Eso sí, como apuntan algunos, “esta foto no la olvidarás en tu vida”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad