Cardi B

Cardi B se lo quita y enseña esto: ¡Atención a lo que se ve! (y la foto tiene horas)

stop

La rapera de Nueva York pone su Instagram patas arriba

09 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Son muchas las celebrities que hacen un uso promocional de sus redes sociales. Estrellas como Jennifer López, Ariana Grande o Beyoncé suelen llenar su perfil de fotos en las que siempre lucen estupendas y, sobre todo, que giran en torno a su vida laboral como cantantes.

Sin embargo, otras como Cardi B hacen un uso algo distinto de su Instagram. La rapera de Nueva York, de hecho, se ha metido en muchas polémicas debido a que no es que tenga precisamente muchos filtros a la hora de decidir qué cuelga y qué no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not about this life

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

La hemos visto posando con modelitos muy “bestias” así como en fotos y vídeos muy subidos de tono junto a su pareja. Pero ojo porque también en muchas ocasiones la cantante apuesta por presumir de “tipazo”. Ahora lo ha vuelto a hacer.

La foto de Cardi B

Y es que la de Nueva York, que ha conseguido situarse como la rapera más escuchada en 2019 en Spotify en Estados Unidos, ha publicado hace apenas unas horas una imagen en su Instagram en la que podemos ver el modelito que escogió para su visita a Ghana.

Y claro, teniendo en cuenta que Cardi B no es precisamente una mujer que destaque por su sencillez y por llevar atuendos discretos, muchos se han quedado a cuadros al ver la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was in Ghana for less then 24 hours .Went thru a lil dilemma but I still had fun.

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

En ella la vemos con un bikini con unos estampados muy propios del continente africano y presumiendo de curvas. Algo que, vista la reacción en las redes, parece que ha gustado, y mucho, a sus seguidores.

Son ya casi 3 millones de likes en una publicación que no lleva ni 6 horas en circulación. Cardi B en estado puro. ¿Los comentarios? los habituales: “Es una diosa”, “No hay otra como Cardi B”, “Solo ella es capaz de plantarse en Instagram con un modelito así”, “Cardi B es una reina” o “Brutal” son tan solo algunos de las muchas opiniones en este sentido que ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad