Cardi B

Cardi B se lo quita todo para enseñar su nuevo tatuaje de cuerpo entero

stop

Marca tendencia

17 de junio de 2020 (17:54 CET)

Cardi B cada día está más cerca de la relevancia en Instagram de las hermanas Jenner (Kylie y Kendall) y lo está consiguiendo a golpe de locura en su cuenta como su última publicación.

Y es que la rapera estadounidense ha querido enseña a todo el mundo su nuevo tatuaje y no ha sido algo precisamente discreto, sino un tatuaje que se ha hecho a cuerpo entero.

La artista se ha tatuado un pavo real con todo su colorido en la pierna derecha y le ha cogido prácticamente medio cuerpo. Una locura que Cardi B ya ha rentabilizado con más de 7 millones de likes.

Y por si eso no era suficientemente llamativo Cardi B ha decidido enseñarlo sin ropa y de cuclillas. La rapera estadounidense sigue jugando con el límite de la censura y parece que ahí se siente muy cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dimelo shawtyyyy ...Mix that Louis wit Fashionnova.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Una ganadora

Cardi B sabe que su fama ya es tan grande como ella quería. Y es que el plan de la rapera era batir a una Nicky Minaj que sigue estando muy arriba, pero que ha visto como Cardi siempre intentan superarla y parece que en Instagram lo ha logrado pese al éxito de la Minaj con TUSA.

Y ahora solo le falta a la rapera que en el cine la vuelvan a llamar, algo que parece que está bastante próximo tras lo mucho que habría gustado su papel en la película de Jennifer López, Estafadoras en Wall Street.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad