Cardi B se graba haciéndolo con Offset en su jet privado. Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

Vuelve a hacerlo

Cardi B

19 de febrero de 2020 (19:41 CET)

Cardi B vio como Nicki Minaj volvía loco a todo Instagram en el día de ayer con un vídeo brutal haciendo Twerking con un mini vestido que llegó a los 16 millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

Y parece que la rapera estadounidense ha querido responderle con un vídeo similar, quizás no tan bestia como el de la Minaj, pero en el que se incluye un lap dance a su pareja Offset de lo más espectacular.

Juzguen ustedes mismos cuál de los dos les parece mejor: ¿el de Nicki Minaj en la cama o el de Cardi B en el jet privado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Yikes what’s the hype? This is smthn light 🥳🎉

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having a Little fun GIVE NO FCKS

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

No ha llegado a Minaj

Cardi B parece que se ha quedado corta y pese a que la publicación lleva poco tiempo, parece que no alcanzará los 17 millones de visualizaciones que ha logrado una Nicki Minaj que ha vuelto con fuerza.

Por el momento, Cardi B va por 10 millones de reproducciones y no parece que vaya a subir demasiados millones, ya que ha superado el punto máximo de visibilidad.

Está nerviosa

Parece que la vuelta de Nicki Minaj, quien había avisado que no se iba a meter en guerras, ha puesto muy nerviosa a una Cardi B que no tenía una competencia tan bestia desde que Minaj decidió retirarse durante unos meses.

Y es que parece que la Minaj no ha vuelto en son de paz y quiere derrocarla a través de su cuenta de Instagram y de momento está lográndolo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad