Cardi B

Cardi B se disfraza de enfermera (y ¡rompe el vestido!): Foto bomba (y tiene horas)

stop

La rapera y su modelito más comentado

29 de octubre de 2019 (15:45 CET)

Cuando Cardi B se hace una foto, la cuelga en su Instagram y le da al botón de publicar, las redes sociales se paralizan. Y con razón. Y es que la cantante americana no es precisamente una celebrity de perfil bajo. Todo lo contrario. Y menos, de hecho, en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARIS FASHION WEEK, IM HERE ! Designer: @richardquinn .

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Ya son innumerables las veces que la del Bronx se ha metido en más de un lío por ello. Publicaciones en las que, o bien se muestra de forma muy sensual, o bien cruza la línea con imágenes y vídeos que suelen provocar reacciones muy adversas.

Son muchos los que la apoyan. Para ser exactos, más de 53 millones de seguidores tan solo en la citada red social. Eso sí, también son muchos los que la atacan cada vez que publica algo. Sobre todo cuando se trata de publicaciones en las que la rapera aparece “haciendo de las suyas”.

El disfraz de Halloween

Y la última que ha subido a su cuenta es un muy buen ejemplo de ello. Una foto en la que podemos ver a Cardi B anticipándose a Halloween disfrazada de enfermera. Un disfraz que, en su caso, no podía ser precisamente corriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

La del Bronx ha optado, como en ella suele ser costumbre, por darle su toque personal al disfraz. ¿Cómo? Optando por varias tallas por debajo de la que le tocaría. Y claro, las reacciones en la red social no se han hecho esperar.

De momento son ya más de 4.4 millones de seguidores los que le han dado su like a Cardi B. Una cifra que seguirá subiendo en las próximas horas. Por lo que respecta a los comentarios, hay de todo.

Sus fans apuntan que aparece “Espectacular”, “Guapísima”, “Divina”, “Tan sensual como siempre” o, directamente hablan de ella como “una auténtica reina”. Por otro lado, también sus haters se han dejado oír con comentarios como “Eres patética”, “Si no haces cosas así nadie habla de ti” o “empiezas a hacer el ridículo, déjalo ya”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad