Cardi B se baja el pantalón (y enseña esto): la foto (y el vídeo) bomba

stop

Vuelve a llamar la atención

Cardi B

23 de julio de 2019 (21:56 CET)

Cardi B sigue demostrando que sabe cómo atraer a las masas con publicaciones fuera de lo común. En la última que ha colgado en su Instagram ha sorprendido a todos enseñando sus muslos.

Sin embargo, lejos de ser un contenido sexual, la rapera ha querido demostrar el amor que tiene por su marido Offset y enseñó a todos sus fans el nuevo tatuaje que se hizo en la pierna. En él se podía leer precisamente el nombre de la pareja de Cardi B.

Además, la cantante quiso dejar claro que estaba ansiosa esperando llegar a casa para enseñárselo a su esposo, con quien comparte ya más de un tatuaje, pero ninguno como este en el que viene el nombre de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

El otro tatuaje

Cardi B no se corta un pelo con la tinta y aparte del nombre de su marido también quiso marcarse con un peculiar tatuaje en el cuello que sorprendió a todos en las redes sociales. En Instagram no daban crédito...

La cantante se tatuó un dibujo de una de las supernenas, la serie animada. Algo que dejó atónitos a todos, sobre todo porque se espera que en breves ese tatuaje tenga color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TSRTattz - Y’all feelin’ #offset ‘s new #CardiB tatt?

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Una relación irreconciliable

La guerra del rap parece que sigue sin tregua. Cardi B sigue empeñada con acabar con el trono de Nicki Minaj y sus nuevas canciones parece que van a ir contra la otra gran rapera estadounidense.

Desde la aparición de Cardi B parece que Minaj siente que tiene competencia real y eso ha provocado varias polémicas que incluso han llegado a las manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad