Cardi B roza la censura con este vídeo que suma 11 millones en horas

stop

Puro fuego en la pantalla

Cardi B

12 de julio de 2019 (22:46 CET)

La rapera Cardi B ha puesto el listón de la censura al límite con un trailer de su próxima película que deja a la cantante casi desnuda. De hecho, en los pocos segundos en los que se puede ver a la estadounidense se le ve con unas pezoneras que le tapan lo único que no se ve de sus pechos.

No es la primera vez que hace algo así la cantante, a quien le gusta mucho eso de llamar la atención, lo que no se esperaba es que en el trailer de la película usaran eso para ganar cuota de taquilla.

La película desvela el ambiente nocturno de una ciudad como Nueva York y se prevé que sea todo un éxito en taquilla. Apunten su nombre para cuando se estrene en España: "Estafadoras de Wall Street".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HUSTLERS MOVIE TRAILER COMES OUT July 17th

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Debut en la gran pantalla

Cardi B se estrena en el cine con una película que dará que hablar, y no solo por la sensualidad que se intuye que tendrá al contar con la rapera estadounidense. Sino porque no será la única diva que saldrá en el film.

Jennifer López es la protagonista y su papel va a llamar la atención muchísimo ya que es una madre soltera que salta a la fama cuando se dedica al mundo del striptease en la noche neoyorkina.

Jennifer López

Una canción con Miley Cyrus

En los últimos se ha rumoreado mucho sobre una posible colaboración entre Miley Cyrus y la rapera Cardi B. Algo que se ha ido alimentando en parte por los comentarios de ambas. 

Cardi B avisó en una entrevista que ella escuchaba a Hannah Montana cuando estaba en el instituto y Miley Cyrus habló en una entrevista del duelo entre Cardi B y Nicky Minaj reconociendo que a ella le gustaba la música de Cardi B.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad