Cardi B

Cardi B rompe los leggings bailando (y enseña esto: millones en horas en Twitter)

stop

La cantante del Bronx y el vídeo que revienta las redes sociales

18 de junio de 2019 (15:15 CET)

Por fin, tras unos cuantos meses recuperándose de su embarazo y de las operaciones de estética para recolocar su pecho y su eliminando la grasa de su vientre, Cardi B ha vuelto a los escenarios.

Y lo ha hecho como sólo ella sabe, a lo grande. De hecho, ha sido una vuelta cuanto menos accidentada. Y, como es habitual a día de hoy, el vídeo del momento ya está arrasando en Twitter con millones de reproducciones en todo el mundo.

El vídeo de Cardi B

El caso es que Cardi B quiso volver a los escenarios presumiendo de tipazo. No ha querido pasar por el quirófano para otra cosa que no sea continuar teniendo una figura que se lleva tanto aplausos como la que siempre ha lucido.

 

Y para ello no se le ocurre en un mono muy apretado. Un mono que, eso sí, no soportó los bailes de Cardi B y acabó reventando. Como podemos ver en las imágenes, es en el momento en el que la rapera decide hacer su famoso twerking cuando los leggings revientan.

Tal fue el estropicio que a Cardi B no le quedó más remedio que, tras unos cuanto minutos con lo leggings rotos, entre en el camerino y volver a salir sin él. Y optó por hacerlo con una bata para acabar el show. Cardi B en estado puro.

 

“Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, apuntó la rapera. Cardi sabía que debía continuar aunque fuera en bata, y no dudó en hacerlo.

Por mucho que tenga una buena legión de seguidores en las redes, Cardi B no deja de ser una artista, y el escenario es su principal carta de presentación. De ahí que la de Nueva York cumpliera con aquello del “show debe continuar” sí o sí. Aunque sea en bata.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad