Cardi B

¡Cardi B la lía en una tienda! Ojo al vídeo, al baile y al modelito

stop

Las imágenes más polémicas de la cantante de Nueva York

22 de julio de 2019 (16:30 CET)

Parece que están destinadas a estar siempre en el punto de mira y a luchar por ver cuál de las dos la lía más en las redes sociales. Hablamos de Cardi B y de Nicki Minaj. Y es que, justo apenas unas horas después de que la rapera de Trinidad y Tobago haya puesto las redes sociales patas arriba con un modelito incluso “indecente”, como aseguran muchos, Nicki ha hecho lo propio.

En el caso de la de Nueva York no ha publicado una foto fija, sino que ha hecho uso de su stories de Instagram para deleitar a sus seguidores con un baile que ha dejado a muchos sin palabras.

El baile de Cardi B

Y es que qué mejor manera de poner su cuenta patas arriba que grabándose en una tienda con un modelito “de escándalo” como aseguran muchos y marcándose un baile de esos tan sensuales y que tanto gustan a su parroquia.

 

Obviamente no sabemos qué es lo que opinaron los trabajadores de la tienda al ver a la del Bronx liándola de tal forma en su establecimiento. Seguramente, viendo el dineral que se iba a gastar, no le pusieron precisamente ningún problema ni le llamaron la atención.

Sin embargo en las redes sí que las imágenes han generado toda clase de reacciones. Por un lado hay quien ve con buenos ojos el vídeo. Comentarios como “Es única”, “Claro que sí Cardi” o “¡Grande Cardi B!” son algunos de ellos.

Por otro lado, también hay quien ha querido mostrar su malestar con comentarios como “Es lamentable lo de esta mujer”, “Patética”, “Si no hace cosas de estas nadie habla de ella”, “Siempre tiene que dar la nota” o “Da hasta pena”.

En cualquier caso, para bien o para mal, Cardi B ha conseguido ser noticia. Y con ello, teniendo en cuenta el ego de la cantante, ya está más que feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad