Cardi B

Cardi B hace esto en este vídeo y suma más de 6 millones en horas

stop

La rapera del Bronx y sus imágenes más comentadas

28 de agosto de 2019 (14:20 CET)

Los que hace tiempo que siguen a Cardi B lo saben muy bien: la rapera de Nueva York tiene cierta predilección por poner las redes sociales patas arriba con sus publicaciones en Instagram.

No han sido precisamente pocas las veces que la artista americana la ha liado con algún vídeo polémico o con alguna foto muy subida de tono. “Es su naturaleza” apuntan muchos de sus más fieles.

Sea así o ya sea una excelente manera de que su nombre siempre aparezca en los medios, los cierto es que Cardi B sabe muy bien como hacer que se hable de ella. Y su último vídeo en Instagram es una excelente prueba de ello.

El vídeo de Cardi B

Y es que en la gran mayoría de sus publicaciones son sus curvas las que cobran protagonismo. La del Bronx está muy orgullosa de su figura y no duda en presumir de ella cada vez que puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Put this @fashionnova on ya like I told ya .....Is your eyes playing tricks on ya ;)

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

En este caso podemos ver un vídeo de apenas unos segundos en el que demuestran que, como aseguran muchos de sus seguidores “tiene un don a la hora de mover sus caderas”.

El vídeo, como era de esperar, lo ha petado. Y de que manera. Son ya más de 6 millones de reproducciones en poco mas de once horas. Y subiendo. ¿Qué opinan sus seguidores de las imágenes? Como era obvio y predecible, están encantados al ver como su estrella favorita comparte este “don” con ellos.

Una Cardi B que, además, está de enhorabuena. Y es que la rapera se ha llevado el premio al mejor videoclip de hip hop en los recientes VMA’s. Además, como bien saben sus seguidores, su última incursión en el cine junto a Jennifer López en la película Hustlers está a punto de estrenarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Huslters ganggg 🔥💰

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Estaremos atentos para ver con qué sorprende Cardi B a sus seguidores en Instagram en los próximos días. Viendo los precedentes, seguro que no será un vídeo de perfil bajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad