Cardi B

"¡Cardi B es XXL!": el vídeo (y el bikini) que lo peta en horas

stop

Es explosivo

15 de octubre de 2019 (21:16 CET)

Cardi B vive mucho más tranquila desde la "retirada" de Nicki Minaj, aunque parece que la reina del rap volverá pronto con un proyecto de lo más personal. Pero mientras tanto la nueva reina está haciendo las delicias de sus fans.

Y no lo hace solo con su música, sino que también lo hace con sus publicaciones en Instagram, donde el último día ha realizado un vídeo en primerísimo primer plano sobre su cuerpo en bikini dejando de ver todas sus curvas como nunca antes.

Por supuesto, el vídeo ha sido una auténtica revolución en Instagram donde ya ha conseguido...¡Más de 16 millones de visualizaciones en un solo día! Una cifra que muy poca gente en el mundo puede lograr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ride the Dick

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

El anillo de cumpleaños

Este fin de semana pasado fue el cumpleaños de Cardi B, quien celebraba 27 otoños con nosotros. Y su pareja, el rapeto Offset, quiso sorprenderla regalándole un pedrusco de los grandes, un anillo de un precio altísimo.

La entrega del regalo fue grabada para los fans de Instagram de la rapera y llegó a más de 5 millones de visualizaciones, demostrando que todo lo que hace Cardi B tiene especial relevancia para su audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you sooo much babe @offsetyrn I can’t believe it 😱Deum @pristine_jewelers ! I’m so happy ❤️Soo grateful

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Otra vez número 1

Cardi B lo ha vuelto a conseguir. Esta vez ha necesitado la ayuda del cantante Bruno Mars para reventar las listas de más vendidos de Estados Unidos, donde ha vuelto a conseguir el número 1, esta vez con el tema 'Please Me'.

La cantante americana confirma de nuevo que es la reina del Hip hop, ya sea mediante el trap como con el Dance, Cardi B sabe ganarse a su audiencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad