Cardi B y Offset

Cardi B enseña lo nunca visto: “¡Lo de esta tía es muy fuerte!”

stop

La rapera canceló varios de sus conciertos debido a un problema de salud

02 de julio de 2019 (13:21 CET)

Problemas para Cardi B. Sus seguidores se han preocupado al cancelar algunos de sus conciertos. En redes sociales, la rapera publicó una imagen para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisisón. Todo tiene un motivo de peso. Cardi B no puede coger un avión y no porque tenga miedo a volar. Viajar en avión le hace mucho daño. Sus pies y su estómago se hinchan. La propia cantante compartió una imagen de sus pies para que vieran que lo que contaba es real. 

Los seguidores creyeron que eso no es una excusa para cancelar sus conciertos. Y Cardi B se encaró con alguno de ellos con palabras malsonantes tras insultarle. Es tan peligroso que incluso los médicos le recomendaron que bajara el ritmo de sus actividades para poder recuperarse. Otros en cambio estaban de acuerdo con la decisión de la joven. Antes la salud que el dinero. 

Sin ir más lejos, Miley Cyrus fue quién la sustituyó tras cancelar su participación en el Primavera Sound de Barcelona. El motivo de su cancelación fue este. Pero también las operaciones a las que se ha sometido recientemente. Una liposucción y una operación de pecho. Los médicos le han recomendado descanso absoluto. 

Captura de pantalla 2019 07 02 a las 13.14.23

"Mirad cómo me hinchan los pies cada vez que cojo vuelos, mi estómago se inflama aún más", escribió la celebrity para intentar que sus seguidores entendiesen su indisposición.

Otros han sacado a la luz unas fotos donde se puede ver a la cantante enfundada con bastantes complicaciones en unos zapatos muy pretos, ni tan siquiera son de su talla, como tampoco lo es el resto de su vestimenta, pero a Cardi B siempre le ha gustado ir ajustada para fardar más de curvas. Esto pasa factura. "Estás loca", "que incomodidad", le escriben. 

Captura de pantalla 2019 07 02 a las 11.41.06

Cardi B publicó una fotografía de sus viajes en avión privado. Y lógicamente se ha desatado la polémica. "Viaje para arriba y viaje para abajo en avión privado", "luego te quejas, guapa", "que comodidad", "no sé de que se te hinchan los pies" o "si fueses en clase turista si que se te hincharían los pies", "vergüenza", son solo algunos de los tantos comentarios que le han escrito. "Lo de esta tía es muy fuerte", "más trabajar y menos quejarse". 

La joven está de gira y se despedía de Miami para volar hasta Oslo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad