Cardi B

Cardi B en la cama, con un bikini de hilo. "¡Está loca!". Mira la foto

stop

Vuelve a sorprender

25 de marzo de 2020 (11:15 CET)

Cuando Cardi B empezó su guerra contra Nicki Minaj en el mundo del rap sabía que tenía tres escenarios donde ganarle: en los escenarios, en las listas de reproducciones y en las redes sociales.

En las dos primeras le ganó poco a poco, pero su gran irrupción fue en las redes sociales donde sus imágenes y vídeos suelen rozar los 5-10 millones de visualizaciones y superan con creces los 1-2 millones de likes.

Desde entonces la guerra es a muerte y Cardi B nunca afloja, además su espectacular cuerpo ayuda, aunque su némesis no se queda a la zaga.

Su última foto demuestra una vez más que la del Bronx cuando quiera es la reina de las redes sociales y su más de millón de likes en menos de 10 horas lo demuestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hennessycarolina PRESSURE

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Una foto de lo más provocadora

'Presión' ha titulado la imagen Cardi B y es que en ella aparece la cantante de Nueva York tumbada en la cama con un bikini de hilo de lo más espectacular y poco más.

Aunque algo que ha llamado mucho la atención a sus aficionados ha sido su mirada retadora hacia la cámara que habrá dado algún que otro infarto.

Una cancion para el coronavirus

Hace unos días Cardi B publicó una canción sobre el coronavirus en sus redes sociales que se ha convertido en un éxito absoluto. Sin embargo, eso no le ha hecho perder pie a la rapera.

Y es que la neoyorquina ha decidido donar todo lo que se gane con dicho hit para la ayuda contra este virus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad