Cardi B

Cardi B cuelga esta foto sin maquillar (y arde Instagram: “¡Dios mio!”)

stop

La rapera viaja hasta Dinamarca para dar un nuevo concierto de su gira

04 de julio de 2019 (15:23 CET)

La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj sigue en su punto álgido. Por eso, las dos protagonistas de esta rivalidad sacan sus ases en la manga para conseguir el trono. Solo puede haber una estrella en el mundo del rap. Recientemente Cardi B estrenó su último videoclip, Press. Un tema donde dejó claro que hacia referencia a la prensa de la que está muy harta. 

Este vídeo ya acumula más de ocho millones de visualizaciones en Youtube. No se trata de una crítica a los medios, sino más bien de la táctica que utiliza para burlar la censura de la aplicación. El vídeo de la rapera es de lo más polémico porque mezcla los elementos que la plataforma penaliza: sangre, violencia y carne. 

Ayer mismo, cuando sacó a la luz su videoclip, Cardi B se declaró no culpable de los 11 cargos que se le imputaban en relación a una pelea en un local de striptease de Nueva York en la que se vio involucrada el año pasado. Justo en este nuevo videoclip Cardi B muestra un supuesto proceso donde ella declara en los juzgados y es encarcelada, algo que le encantaría a los medios para poder llenar páginas de sus principales páginas, revistas y noticiarios. 

Este videoclip es de lo más polémica de la historia. Cardi B aparece ensangrentada como si hubiese cometido un delito. Pero sin duda lo más polémica es el desnudo que protagoniza. La artista ha conseguido burlar la censura de la red tapando sus partes íntimas y pezones. De todos modos el desnudo no deja indiferente a nadie, ni el suyo ni el del resto de bailarinas. 

Parece que sus seguidores no están de acuerdo con este vídeo y creen que es demasiado fuerte, no apto para todos los públicos. "Todo lo que te imaginas es poco". Sin duda Cardi B ha conseguido que se hable de ella para bien o para mal. No ha dejado indiferente a nadie.

Cardi B siempre está a la que salta con los medios y más si no ha tenido un buen día. Recientemente se hizo viral un vídeo donde la artista se enfrentaba a una reportera. La joven, periodista del programa El gordo y la flaca, Gelena Solano, intentó entrevistar a la rapera, quién se dirigía junto a su padre y su hija a un centro de masajes. 

La reportera la ve bajar del coche y se acerca rápidamente con el micrófono en mano. A Cardi B le pilló desprevenida y no quiso ser entrevistada porque estaba acompañada de sus familiares. La cantante no estaba de humor y recalcó que no llevaba maquillaje. 

Todo normal y cordial hasta que la periodista intentó entrevistar al padre de la artista. Al ver lo sucedido, Cardi B, quién estaba entrando por la puerta del centro de masajes, salió exaltada y gritó a la periodista visiblemente enfadada. Le recriminó su actitud y también lo hizo por Instagram Stories con un vídeo donde explicaba lo sucedido y acusaba a la periodista de falta de profesionalismo. 

"Yo amo al Gordo y la Flaca, me divierto con ellos, pero la forma en la que tú trabajas, como tú trabajas no es profesional. Tú, señorita… Tú estás viendo que estoy a punto de bajarme de mi auto, estoy con mi hija, con mi papá, y pones una cámara en mi cara. No sabes cómo hacer tu trabajo", dijo la intérprete. No quiere ser grabada mientras está con algún miembro de su familia y mucho menos su hija. 

Gelena Solando también habló tras el revuelo causado en redes sociales. Dijo sentirse avergonzada, aunque admitió que solo estaba haciendo su trabajo y que en ningún momento sacaron imágenes de la niña. Además, pidió disculpas en caso de que Cardi B se haya sentido agredida. 

La cantante se encuentra actualmente en Dinamarca debido a sus compromisos profesionales. La joven daba un concierto que ha sido una vez más todo un éxito. Cardi B tiene éxito haya donde vaya. Después volvió a volar en su avión privado. Pero antes nos dejó esta instantánea donde aparece con cara de sueño, sin maquillaje y sin nada de photoshop. Totalmente natural. 

Cardi B sin maquillaje

"Dios mío, que fea", "Que susto me ha dado", "¿Está recién levantada o es así?", "madre mía, ni yo los lunes a primera hora". Todos sus seguidores se han quedado realmente sorprendidos. "Lo que hace una buena maquilladora, milagros". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad