¡Cara nueva! Rafa Mora y Gemma López no la reconocen ¡y es una VIP de Telecinco!

El cambio físico más bestia hasta la fecha visto en Mediaset

Fotografía: ¡Cara nueva! Rafa Mora y Gemma López no la reconocen ¡y es una VIP de Telecinco! » Diario Gol
Fotografía: ¡Cara nueva! Rafa Mora y Gemma López no la reconocen ¡y es una VIP de Telecinco! » Diario Gol

Cada vez es más normal que famosos y famosas de todo el mundo se sometan a operaciones de estética. Las sesiones de bisturí son una práctica muy extendida entre los y las celebrities. Estar físicamente perfectos y perfectas, y frenar el paso de los años son la máxima de las caras bonitas del papel cuché.

Desde la Reina Letizia hasta Jennifer López, pasando por Kim Kardashian o Pilar Rubio, son solo algunos ejemplos de celebrities que han acudido alguna vez a una clínica de estética.

Allí se han sometido a operaciones que van desde hacerse un retoque en el rostro hasta moldearse algunas partes del cuerpo. En esto último, por ejemplo, una de las que se lleva la palma es Kim Kardashian.

Kim Kardashian transparente

Si hay algo que caracterice a la modelo norteamericana, esto son sus pronunciadas voluptuosidades. Sobre todo su posadera, uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana. Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y se habla de cifras que se sitúan alrededor de los 21 millones de dólares.

Habitual en España

Pero volvamos a España. En nuestro país no son pocas las que han pasado también por el quirófano. Por ejemplo, como decíamos, la Reina Letizia. No es un secreto que la monarca se ha retocado, al menos, casi todo el rostro. Sus entradas en el taller son noticia a menudo en muchas revistas.

Paula Echevarría. La actriz también se ha moldeado al gusto en el cirujano. No hace falta ver comparaciones entre el antes y el después para comprobar cambios en rostro y cuerpo.

Resultado de imagen de paula echevarria antes despues diario gol

Resultado de imagen de paula echevarria antes despues diario gol

Resultado de imagen de paula echevarria antes despues diario gol

Cambio radical

Pero atención a la última it girl que se ha cambiado la cara. Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, ha mostrado los “seis retoques” que se ha realizado en el rostro y ha dejado sin palabras tanto a conocidos suyos de Telecinco como Rafa Mora o Gema López, como a muchos usuarios de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gran cambio de @chleopawtra 😱😱😱😱😱😱😱 #muerodeamor

Una publicación compartida de Ovejita divertida (@ovejasdecorral) el

Algunos incluso se han indignado y la han criticado duramente. ”Siempre me has gustado, pero pienso que eres muy joven para tanto retoque”, “eras preciosa y ahora eres otra chica distinta” o “No pareces tú….”. Y es que en nada se parece la Paula que entró en GH anónimos con 18 años y la Paula que está a punto de cumplir 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nervios de felicidad

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Publicidad