Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'| Telecinco

“¡Cara dura!” Pillan a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

stop

Las colaboradoras de Viva la vida están enfrentadas por celos y envidias

14 de julio de 2019 (12:15 CET)

Se dice, se comenta que Carmen Borrego y Terelu Campos, las hermanas más famosas de la televisión estarían enfrentadas por envidias y celos. Las colaboradoras abandonaron Sálvame rotas de dolor y en lágrimas. Recientemente ficharon por el programa Viva la vida, de su amigo el director Raúl Prieto. Primero fichó por el programa Carmen Borrego y después Terelu Campos. 

Una colabora los sábados y la otra los domingos. Una vez a la semana por la que ingresan 500 euros. Un total de 2.000 euros mensuales por cuatro días de trabajo. Los rumores no cesaron cuando no se dio ninguna explicación sobre el motivo por el que acuden al programa en días distintos. Tras los rumores, Viva la vida decidió juntarlas el pasado sábado 13 de julio. 

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

"¿Qué ha pasado?", quiso saber Emma García, en compañía de Terelu, antes de dar paso a Borrego. "No lo sé, tengo la sensación de que hay cosas que me pierdo y otras, que las sé por la prensa", confesó la colaboradora. La tensión se palpaba en el ambiente. "A mí me da la sensación de que hace falta una conversación", opinó García, en plena conexión con Borrego, fuera del plató. 

La colaboradora no se quedó callada y empezó una conversación entre ellas: "hablaban mucho, mucho, mucho; más de lo que pensaba la gente", por lo que la presentadora quiso saber "si estaban bien". "No lo sé. Es que entro por las puertas y, de pronto, me encuentro cosas que desconozco... Ahora entiendo mensajes que me llegan de compañeros, de periodistas", contestó Terelu. Ante dicha declaración, Borrego quiso saber "qué sentía" exactamente. "Cuando quieras te lo digo aquí, en plató", respondió la aludida. "Ah, así que tienes cosas que decirme", contraatacó su hermana, por lo que Campos bromeó con que "tenía una carta para ella", iniciando así un pique entre ellas.

"Burofax va, burofax viene, así vamos a estar toda la tarde", zanjó Borrego. Después se pelearon por haber elegido el mismo color de ropa para asistir a la entrevista. Según Terelu no hay ninguna mala relación entre ellas. La actriz de Paquita Salas explicó que "prefería ir los sábados, porque los domingos se los dedicaba a su madre". "Si tú no estás el domingo puedo estar yo con mamá, ¿eh? O sea que no te montes historias para no dormir", lanzó Borrego. 

La tensión de palpaba en el ambiente, pero muchos de sus seguidores y espectadores del programa creyeron que todo esto era un teatro. "Puro show", "menudo rollo nos están metiendo", "no hay quién se lo crea", "no he visto a una actriz más mala", "Cara dura", escriben. 

Muchos creen que Terelu Campos y Carmen Borrego estarían enfrentadas por envidias. Borrego permanecía oculta ante las cámaras y Terelu era quién daba la cara en televisión. Pero esto cambió tras protagonizar el reality de Las Campos. Carmen Borrego se convirtió en el personaje de moda. Y llegó a trabajar y cobrar más que su hermana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad