“¡Cara dura!” Kiko Hernández alucina (y va de Kiko Matamoros y Marta López)

stop

Marta López sigue subiendo publicaciones en Instagram, pero ninguno con Kiko Matamoros, su actual pareja

Kiko Matamoros

31 de julio de 2019 (18:25 CET)

Días difíciles para Kiko Matamorors. Como avanzábamos ayer aquí, Kiko Matamoros y Marta López podrían estar cerca de su ruptura. Y más tras las sentidas declaraciones del colaborador de Sálvame en el Deluxe, en las que afirmaba que no quería que su actual pareja acabar haciendo de “infermera” tras el diagnóstico de unos tumores en la vejiga que desveló la semana pasada el propio Kiko.

A todo esto… ¿cómo está viviendo la enfermedad de Kiko su novia Marta? Pues la verdad es que, al menos en Instagram, ni pizca de su novio. De hecho, la modelo está aprovechando estos días para rellenar sus posts de Instagram con sus modelitos de famosa para seguir incrementando su fama día a día.

Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo Actualmente, la ‘Miss World Jaén 2019’ tiene más de 80.000 seguidores en Instagram, pero en los últimos meses sus fans han subido como la espuma. El ‘boom’ que supuso el anuncio de su relación sentimental con el alma mater de los Matamoros ha causado furor y sorpresa en las redes y la famosa cada día ha ido incrementando su engagement en Instagram.

A todo esto, Kiko Hernández, amigo y compañero en Sálvame de su tocayo Matamoros, no tiene pelos en la lengua y ha dicho lo que piensa acerca de la actitud de Marta en las últimas semanas. “Cara dura”, ha dicho acerca de los últimos posts de la modelo. “Viajar es la mejor manera de entrenar tu cerebro”, posteaba Marta hace tan solo dos días mientras su novio sigue pasándolo realmente mal tras la enfermedad que le han diagnosticado. La fama es la fama y el negocio es el negocio… Aunque un poco de tacto no iría mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travel is the best way to train your brain, and also your soul 💖 @houseofcbes swimsuit #houseofcb #travel #colombia #sanandres

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad