¡Cara destrozada! Lydia Lozano y toda España estremecida: ¡Atención a las fotos!

stop

La colaboradora de Sálvame se queda de piedra con las más de 100 operaciones

Lydia Lozano

07 de enero de 2020 (11:41 CET)

Lydia Lozano suele guardar en buen recaudo los aspectos más íntimos de su vida como su relación con Charlie o algunos retoques estéticos. Es evidente que la colaboradora sufre tanorexia. Lozano no se ve lo suficientemente morena y acude casi diariamente a tomar sesiones de rayos UVA, algo muy perjudicial. Otra de sus compañeras, María Patiño, también se somete a varias operaciones estéticas anualmente y algunos la han llegado a criticar porque no parece ni ella. Pero lo peor ha sido lo que le ha sucedido al Ken "humano" o a la Barbie. 

Leticia Sabater ya no se encuentra en el número uno de las operaciones más aberrantes y desastrosas. Ahora el trono es para Rodrigo Alves. Un brasileño que pasó por quirófano en 100 ocasiones para parecerse al novio de Barbie, Ken. Rodrigo estaba muy orgulloso con los resultados de su operación. De hecho no paró de visitar platós para enseñar su gran cambio. 

Rodrigo Alves ken

Tras varios años siendo el Ken "humano", ahora le ha dado por ser Barbie. Ya tiene los dos muñecos en uno porque al joven no le ha hecho falta someterse a una nueva operación estética para parecerse a la conocida muñeca. Aunque hay personas que no lo descartan. Rodrigo Alves ha publicado unas fotografías donde parece otro completamente. Una vez más ha demostrado su arte camaleónico. 

Rodrigo Alves barbie

¿Qué personaje será el próximo en interpretar? ¿Mr Potato? Estos son los verdaderos Ken y Barbie, juzguen ustedes mismos el resultado. 

Ken y Barbie muñecos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad