Rihanna

Cara Delevingne eclipsa a Rihanna con su look más atrevido

stop

Sorprende a todos

11 de noviembre de 2019 (19:35 CET)

Rihanna esperaba ser la reina de la noche en Nueva York con un vestido negro de lo más peculiar, sin embargo, se llevó una sorpresa tremenda cuando su amiga y acompañante Cara Delevingne le robó todo el protagonismo.

Y es que la modelo y actriz de 27 años dejó a todos ojiplatos con un modelito verde que era más lencería que un vestido como tal. Las imágenes de la noche no dejan ninguna duda de quién se llevó todo el protagonismo de los focos.

Cara Delevingne sabe muy bien cómo llamar la atención y es capaz de hacer incluso cuando en la misma sala hay gente tan famosa como la cantante Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna with #CaraDelevingne at #SAVAGExFENTYshow in #NYC

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

No es la primera vez

Cara Delevingne fue una de las grandes protagonistas del show Savage X Fenty de Rihanna, pero ya se sabía que era una apuesta segura. Y es que la modelo de Londres ya ha sido dos años nombrada top model del año y sabe muy bien cómo sacar partido a esas noches de focos y famosos.

Delevingne quiso aprovechar la velada para hacer promoción de su nueva serie Carnival Row, una en la que lleva algo más de ropa, pero que no se habla tanto pese a hacerla con Orlando Bloom.

Acoso sexual

En 2017, Cara Delevingne fue una de las primeras famosas en dar luz a los acosos sexuales que se daban como práctica habitual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien resultó ser un depredador sexual de primer nivel.

Delevingne no fue la primera ni la única en denunciar al famoso productor, quien recibió decenas de acusaciones por parte de mujeres que se hicieron notar en la prensa estadounidense.

En 2017 contó a los medios que fue una de las víctimas de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein.10

a

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad