“¡Cantas peor que Bertín Osborne!”. Famosa no se calla ¡y responde esto!

stop

Lío enorme en un directo

Bertín Osborne

21 de abril de 2020 (20:29 CET)

Los conciertos benéficos que se están haciendo estos días a causa del coronavirus están siendo espectaculares, uniéndose artistas de gran nivel quien aportan su talento desde sus casas.

El organizado por Lady Gaga y llamado 'One World, Together at Home' será inolvidable durante mucho tiempo y no solo porque estuvieran artistas del nivel de los Rolling Stones, Elton Jone, Taylor Swift o Paul McCartney.

Y es que algunos sorprendieron, aunque no para bien, como le pasó a una Paulina Rubio que parece que estaba algo perjudicada.

¿Iba bebida?

La cantante mexicana comenzó ya mal su intro con un errático "Me uno a esta causa, yo me quedo en causa" y posteriormente comenzó el show de frases sin demasiado sentido que provocaron que se convirtiera en Trending Topic en muy poco tiempo.

Y es que Paulina Rubio fue capaz incluso de mandar un beso a su archienemiga Thalía de la manera más sarcástica posible y los ataques de la gente a partir de ahí fueron brutales.

La respuesta

Un par de días más tarde parece que Paulina Rubio decidió responder con un vídeo medio humorístico en el que comentaba su lamentable actuación en el concierto benéfico.

Sin embargo, parece que los haters no le perdonan su mal momento y se pudieron leer en redes sociales comentarios como "¿Es mi idea o Paulina Rubio le quiere hacer la competencia a Maradona? Y no me refiero en el fútbol" o "¡Cantas peor que Bertín Osborne!".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad