David Bisbal

Cantante española desvela su grave enfermedad. David Bisbal y la música se enteran de su estado

stop

El problema que deja con la boca abierta al de Almería

21 de junio de 2020 (14:11 CET)

David Bisbal sigue aún con la boca abierta al ver el enfrentamiento de dos de sus excompañeros de OT en las redes sociales. Y es que el cruce de acusaciones entre Juan Camus y Alex Casademunt ha dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, tampoco es que las últimas noticias de Malú hayan pasado desapercibidas para el cantante de Almería. Y es que, la sobrina de Paco de Lucía se ha convertido en el centro de atención de muchos medios en los últimos meses.

Y el motivo no es otro que su relación con el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera. Una relación que cogió por sorpresa a muchos y que va más que en serio. De hecho, hace apenas unos días Malú dio a luz a Lucía, la primera hija de la cantante junto a Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La enfermedad de Malú

Como era de esperar, muchos medios se aglutinaron a las puertas del hospital para captar la instantánea de la salida de los dos con la recién nacida. Muchos esperaban de hecho un posado. Sin embargo, la cantante se metió más rápido de lo que se podía esperar en el coche.

No fue precisamente porque no quisiera posar, sino porque sufre una enfermedad por la cual la luz solar no es que sea precisamente muy favorecedora: fotodermatosis. Una enfermedad que, errónea y comúnmente, se conoce como ‘alergia al sol’.

No es precisamente una enfermedad menor. Y es que, de hecho, es un conjunto que engloba varias enfermedades y que se manifiesta en el escote, en los brazos y en las piernas a modo de erupción polifórmica.

Malú en los Premios Cadena Dial

De esta forma, como bien saben los que mejor conocen a Malú, la cantante no puede estar precisamente mucho tiempo seguido expuesta a la luz solar. Por otro lado, el uso de cremas protectoras así como de gafas de sol homologadas es más que recomendable. Teniendo en cuenta que los rayos solares son ahora mucho más dañinos que hace un tiempo, Malú prefirió no quedarse demasiado tiempo posando para la prensa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad