“Canta tan mal que hace playback”. David Bisbal (OT) calla, ¡pero él no! Escándalo

stop

Los cantante del formato de Gestmusic debaten sobre la posibilidad del engaño de TVE

David Bisbal y David Bustamante

12 de febrero de 2020 (16:00 CET)

David Bisbal prefiere no opinar respecto a todo lo que está sucediendo en OT 2020. Sin duda es la edición más polémica, vergonzosa y menos vista de la historia. El formato cayó a un pésimo 10,6% de cuota de pantalla y tan solo 1,5 millones de espectadores. El ameriense ya no quiere vincularse con este show. En cada gala algún cantante se presenta en la Academia para dar consejos a los concursantes, como promocionar su último single en el escenario.

El último en hacerlo ha sido Blas Cantó, pero éste más bien por obligación. El ex integrante de Auryn ha sido elegido para representar a Eurovisión este 2020. Una tarea nada fácil y con mala fama, pero TVE ya se ha puesto manos a la obra para promocionarle. El primer escenario donde ha cantando en exclusiva ha sido el de OT 2020. Los espectadores pudieron conocer en primicia su canción Universo, así suena encima de un escenario. 
 

Como siempre la canción gustó a muchos y desagradó a otros cuantos. Incluso los concursantes del formato opinaron sobre esta actuación y el propio Blas Cantó. Algunos de ellos llegaron a pensar que podía estar haciendo playback, como pensó Hugo. Algo que Blas se ha encargo de desmentir. 

"No fue playback! Jajaja Estaba histérico y tuve fallos 😰😰 Pero gracias por la parte que me toca", escribió el artista murciano en las redes sociales.Tras las palabras del cantante, muchos fans de éste le brindaron su apoyo y criticaron a Hugo por sus desafortunadas palabras. "Más les gustaría tener a estos ninis la prodigiosa voz de Blas Cantó y llegar donde él ha llegado", escribe una contundentemente. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad