“¡Canta peor que David Bustamante!”. ¡Mira el vídeo! Estrella abucheada ¡en concierto!

stop

El cantante cántabro se queda sin palabras con la actuación más vergonzosa que ha visto nunca

David Bustamante

23 de febrero de 2020 (16:02 CET)

David Bustamante apenas realiza conciertos, pero para hacerlos peor que Paulina Rubio mejor que no los haga. "Menuda vergüenza", exclaman los seguidores de la mexicana. La cantante se subió al escenario para cantar sus grandes éxitos en el Carnaval de Tenerife, pero no salió muy bien parada. Tiene que hacer frente a una nueva polémica y una gran cantidad de comentarios negativos. 

La cantante ofreció un nuevo concierto donde según parece engañó a los asistentes. En todo momento tiró de playback, desafinando y con gallos. La artista interpretó sus famosos temas 'Ni una sola palabra', 'Late mi corazón' y 'Y yo sigo aquí' con mucha energía, sin embargo los seguidores de Rubio se sintieron decepcionados. Criticaron su falta de profesionalidad y declararon su falta de cercanía. 

Telecinco ha revelado que la artista se habría embolsado por este concierto tan desafortunado la friolera cifra de 100.000 euros."Hemos gastado 100.000 euros en una superestrella por 10 minutos y ha destrozado nuestra gala de Carnaval".

La noche del miércoles fue un momento muy esperado para los canarios, ya que se celebró la gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año está dedicado a la década de los 50.

La gala contó con las actuaciones de Soraya y Paulina Rubio. "Siempre es bonito volver a la isla", decía Paulina. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad