“Cáncer terminal”. Sofía Vergara y el mundo de la televisión reciben la fatal noticia

stop

Una baja sensible

sofia vergara

27 de enero de 2020 (18:54 CET)

Las necrológicas de hoy tienen sus ojos puestos en la figura del baloncestista Kobe Bryant tras su catastrófica muerte tras caer su helicóptero ayer en Los Ángeles, hecho que impactó en todo el mundo y que ha copado casi todas las páginas de la prensa mundial.

No obstante, en Hollywood están de luto y no solo por la leyenda de la NBA y es que la actriz Marsha Kramer también falleció este domingo a los 74 años de edad por causas desconocidas, aunque se rumorea que podría haber sido un cáncer.

Y Marsha Kramer ha dejado muchos amigos en Hollywood, donde actrices como Sofía Vergara o Ariel Winter seguro que la echarán de menos ya que fue parte del cásting de la serie Modern Family.

Sofía Vergara

Una vida en la televisión americana

Marsha Kramer ha sido una actriz no demasiado conocida a nivel mundial, no obstante, sí que lo era mucho en los platós de la televisión de Estados Unidos ya que había salido en muchas de las grandes series de los últimos años.

Modern Family solo es la punta del iceberg de una carrera en la que ha aparecido en otras series como Malcom, Frasier, Navy Investigación Criminal o Dr.Ken.

1580127904 285295 1580128487 noticia normal

Un papel pequeño en Modern Family

Su último papel destacado lo tuvo en la Modern Family de Sofía Vergara donde ejerció de asistenta de Jay Pritchet en el papel de Margaret, además de ayudar a Ariel Winter en varios episodios.

El cásting de la serie ha emitido varios comunicados en sus redes sociales despidiéndose de la veterana actriz, quien falleció sin haberse retirado de su pasión, la interpretación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad