“Cáncer terminal”. Mujer de la realeza. Mila Ximénez la conoce de Marbella

stop

La colaboradora de Sálvame conocido a estas celebridades en las fiestas de la ciudad

mila ximénez

12 de junio de 2020 (15:33 CET)

Mila Ximénez se ha codeado con las celebridades más importantes del país, incluso con personas de la realeza. La colaboradora de Sálvame se ha dejado ver por Marbella en numerosas ocasiones donde se ha codeado con personalidades de la alta sociedad. Todavía se acuerda de Carolina de Mónaco. Última vez vista el 21 de enero de este año. Asistía al desfile parisino de Chanel. No hay noticias de la hermana de Alberto II. Tras la crisis sanitaria por el coronavirus, Carolina es la única que no ha reaparecido. 

Se la esperaba el martes con el resto de los Grimaldi para inaugurar la nueva plaza del Casino de Montecarlo. Ella fue la única ausencia. Alberto y Charlene, la princesa Estefanía, Pierre y Andriea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet y su mujer, Marie; Pauline Ducruel, Camilla Gottlieb y Gareth Wittstock, hermano de Charlene. Solo faltó Carlota Casiraghi y su madre, Carolina.  La casa real guarda silencio. Es la primera vez que falta a una cita de estas características. 

Elisabeth Anne de MassyNi tan siquiera ha aparecido ahora para darle el último adiós a un miembro muy importante de la familia. Alberto y Charlene despedían a la persona más importante de su vida tras celebrar con ella el día de la madre. Elisabeth-Anne de Massy fallecía el pasado miércoles en el hospital Princesa Grace. No han trascendido las causas de la muerte, ni tan siquiera en las redes sociales del Principado ni en ninguno de los medios que han podido confirmar la noticia, como el Monaco Matin. Sin embargo se rumoreó que Elisabeth estaba luchando contra una larga enfermedad. "Cáncer terminal", dicen. 

Elisabeth-Anne era hija de Antoinette, hermana mayor del príncipe Rainiero, conocida por querer urdir un complot contra él y hacerse con el trono, alegando la edad de su hermano y la falta de descendencia. Pero no solo eso. También hizo que trascendiera el rumor de que Gisèle Pascal, era estéril. Esto supuso fin a la relación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad