David Bustamante en El Hormiguero

“Cáncer de útero”. David Bustamante, David Bisbal y OT destrozados

stop

Los artistas se quedan de piedra al conocer un aspecto íntimo de una gran amiga y compañera

11 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Carlota Corredera ha conseguido lo imposible en su nuevo libro Hablemos de nosotras, un ensayo que recopila las voces de varias mujeres de reconocido prestigio como Chenoa. La presentadora de Sálvame ha logrado que la cantante se sienta cómoda y se abra en canal. Ha hablado de temas a los que nunca había hecho referencia y siempre ha guardado como parte de su vida privada. Ni tan siquiera sus primeros compañeros y amigos en el mundo de la música, David Bustamante y David Bisbal, eran conscientes de ello. 

Ahora que Chenoa ha conseguido encontrar la estabilidad y está próxima a pasar por el altar, Carlota Corredera le ha preguntado por la maternidad. La artista siempre ha sido criticado por los medios y la sociedad en general por sus relaciones. Parece que Chenoa no tuvo mucha suerte en el amor en el pasado. Y siempre se le ha echado la culpa a ella y a su carácter de las rupturas. Como también se le ha metido presión por tener ya 44 años y no ser madre. Después dicen que hemos evolucionado…

Chenoa pasa de las críticasPara Chenoa ser madre nunca ha sido una prioridad ni una obligación, no se ha sentido estigmatizado, aunque si ha sentido la presión social en muchas ocasiones. Ahora ha desvelado un motivo de peso que pone en jaque su maternidad. 

La cantante cuenta que ha sufrido endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes. Estos son algunos de los problemas de salud por los que ha pasado Chenoa. Ella misma ha querido contarlo para dar otra explicación al por qué de no dar el paso respecto a la maternidad, pero principalmente lo ha hecho para darle visibilidad a estas enfermedades y normalizarlo. Chenoa no es la única persona que ha pasado por ello. Ni será la última por desgracia. 

La música le salvó la vida. Ahora mismo se siente totalmente dispuesta a intentar ser madre por las vías necesarias ya que se siente muy feliz al lado de su pareja, otro punto importante a tener en cuenta. Pero sigue sin ser una prioridad en su vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad