“Cáncer de páncreas”. El peor temor de Kiko Hernández regresa. “Es un golpe durísimo”

stop

El pasado vuelve a salir a la luz y deja en mal lugar al colaborador de Sálvame

Kiko Hernández señala

11 de junio de 2020 (11:56 CET)

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más queridos de Sálvame. Sin embargo, vivió en el pasado un episodio oscuro que aún hoy colea. El programa ha destapado algunos aspectos del pasado de los colaboradores. El audio de Carmen Bazan para Belén Esteban, el directo de Instagram con una Anabel Pantoja sobrepasada o el caso de Ylenia Carrisi donde Lydia Lozano perdió la profesionalidad. No obstante, los trapos sucios de Kiko siguen bajo llave. 

Los espectadores vuelve a recordar hoy aquel momento en el que Kiko Hernández confesó padecer un cáncer de páncreas. Una afirmaicón que muchos pusieron en duda, también un portal, Prnoticias, que publicó un artículo titulado "Kiko Hernández, un cáncer de negligencia". Artículo de opinión que terminaría en los tribunales.

Kiko Hernández

Hernández demandaba al medio y ahora hay resolución en firme. La estrella de Sálvame dijo sentirse dolido por vulneración a su honor y exigió 100.000 euros de compensación. Sin embargo no será indemnizado y deberá hacerse cargo de las costas del juicio tras el fallo en su contra. Este varapalo judicial supone un contratiempo para Kiko y un aviso a navegantes, ya que el auto asegura que “no nos encontramos ante una información sino ante un artículo de opinión que, desde la sátira y la ironía, cuestiona y critica la actuación personal y profesional de don Kiko Hernández, como personaje público y por tanto, las manifestaciones vertidas en el mismo estarán, en su caso, amparadas en la libertad de expresión, que no de información”.

Según el portal, "el colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es Firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que MINTIÓ".

La dolencia por parte de Hernández de un cáncer de páncreas no ha podido ser probada, explican. Uno de los más duros y fulminantes. En ningún momento ha hecho pública ninguna intervención quirúrgica, ni visitas médicas, ni tan siquiera se le ha visto con malestar físico. Todos los días de estos últimos 11 años ha acudido a Sálvame con regularidad. Tampoco se le ha visto recibir ningún tipo de quimioterapia o radioterapia y las consecuencias de las mismas como la caída del cabello. 

Es una de las pocas polémicas que Sálvame, desde que lo hizo público el colaborador, ha enterrado. Sin embargo, los espectadores no olvidan. Sin duda, que un medio vuelva a sacar esta información y proclame su victoria en el juicio deja en muy mal lugar al tertuliano quién recibe un "golpe durísimo". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad