bertín osborne llora

Cáncer cerebral. Viaja a Zúrich de urgencia. Bertín Osborne con la boca abierta al saberse

stop

El presentador de Mi casa es la tuya lo daría todo por ellos

07 de julio de 2020 (15:00 CET)

Bertín Osborne ha demostrado que a pesar de sus comentarios fuera de lugar, es una persona que quiere por encima de todo a su familia, especialmente a su hijo Kike, por quién siente especial devoción y se desvive en su enfermedad. Entre todos sus miembros de la familia también incluye a sus animales. Debido a la expansión de sus fincas, el cantante tiene caballos y perros. Dos pastores alemanes de los que está enamorado. 

Bien seguro Bertín Osborne daría todo por ellos, como ha hecho Chiara Ferragni. La influencer italiana pasa las vacaciones por su país para demostrar a sus seguidores que en tiempos como el que nos ha tocado vivir hay que fomentar el turismo nacional. Vivía una vida feliz y tranquila hasta que sus planes se han visto interrumpidos por una trágica noticia. 

Chiara ha recibido un duro golpe y es que a Matilda Ferragni, su mascota, una bulldog francés color canela, le han diagnosticado un cáncer cerebral a sus 10 años. La empresaria de moda lo da todo por su "hija" de cuatro patas, por este motivo ha parado todos sus compromisos para centrarse en ella. Quiere poner todos sus esfuerzos para conseguir salvarla. 

Chiara ha viajado hasta Zúrich, donde se encuentra una de las mejores clínicas oncológicas para perros, para empezar cuanto antes el tratamiento. Ya se le han realizado las pruebas pertinentes para dictaminar cual es el mejor tratamiento para la pequeña. Su bulldog francés también es toda una influencer y tiene sus seguidores. Por este motivo les ha querido poner al corriente de las últimas noticias. 

Tal y como ha contado Chiara, Matilda recibirá 10 sesiones de radioterapia durante dos semanas. “Comienza el tratamiento de radioterapia mañana y estará en Suiza durante 10 días hasta que termine. Rezamos para que funcione y podamos conseguir que deje de crecer el cáncer (incluso puede disminuir de tamaño)”, explicaba la empresaria este domingo en una publicación en la que aparece con Matilda y su marido desde Zúrich.

“Nuestro bebé, Matilda Ferragni, ha recibido su primer tratamiento de radioterapia y tendrá los otros 9 en las próximas dos semanas. Queremos mucho a los doctores y a la clínica, así que esperamos que todo vaya bien”, ha escrito la influencer. 

bulldog francés Chiara

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad