“Cáncer, anorexia y bulimia”. Actriz toca fondo. Clara Lago y toda España, impactada al saberse la vedad

stop

Una conducta inesperada

clara lago llorando

29 de junio de 2020 (12:52 CET)

La actriz española Clara Lago ha quedado abatida tras enterarse de la noticia que asola los medios de comunicación de Estados Unidos, y tiene que ver con su querida Angelina Jolie, a quien tiene en un pedestal.

Y es que la hija de Jon Voigt ha vuelto a ser noticia esta semana debido a varios problemas que preocupan sobremanera a sus fans, ya que están vinculados con su delicada salud.

A Angelina Jolie no le está sentando nada bien los continuos golpes que parece que le tiene preparada la vida. En los últimos años ha vivido de todo: desde un cáncer, pasando por una doble mastectomia hasta el divorcio más comentado del mundo durante muchos meses.

Angelina Jolie

Estrés

Ante eso la actriz que dio luz a Lara Croft en la película Tomb Raider ha empezado a perder kilos de manera bastante grave hasta alcanzar una delgadez que está provocando la preocupación de sus fans y de sus familiares.

Y es la actriz estadounidense se estaría negando a ingerir alimentos en las últimas semanas debido a problemas de ansiedad que está padeciendo. Esa conducta no estaría gustando nada a sus hijos.

Angelina Jolie

Brad Pitt, preocupado

Incluso su ex pareja Brad Pitt, uno de los motivos de que tenga tantos nervioso y criticado por ella en sus últimas declaraciones, se habría puesto en contacto con la actriz para intentar hacerle entrar en razón.

El actor sabe que ella no ha llevado nada bien su separación ni la supuesta relación que mantiene Brad Pitt con Jennifer Aniston, pero ha querido hablar con ella para que recapacite, por sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad