“Canalla, basura asquerosa”. Jorge Javier Vázquez tiene un mensaje de una ex de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se enfrenta de nuevo a sus palabras en los momentos más difíciles de su carrera. No queda en buen lugar

Fotografía: “Canalla, basura asquerosa”. Jorge Javier Vázquez tiene un mensaje de una ex de ‘Sálvame’
Fotografía: “Canalla, basura asquerosa”. Jorge Javier Vázquez tiene un mensaje de una ex de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se ha puesto en el punto de mira. Con Raúl Prieto, su enemigo, en la directiva de Mediaset, ve peligrar su trabajo y todo lo que algunos ex compañeros dicen de él no ayuda. En concreto Karmele Marchante. Desde que en ‘Sálvame’ hablaron de ella, ésta les ha declarado la guerra. O la dejan en paz o contará todo. Sin embargo, estos ya no dicen nada y ella siguen hablando largo y tendido del programa.

Fotografía: “Canalla, basura asquerosa”. Jorge Javier Vázquez tiene un mensaje de una ex de ‘Sálvame’

Karmele Marchante tiene muy mal recuerdo de su estancia en ‘Sálvame’ durante los primeros años del programa en 2009. La hicieron sentir como el último mono y solo la tenían en el espacio para reírse de ella. Sus opiniones nunca importaban y no se le daba credibilidad a sus informaciones. Se sintió maltratada y humillada.

“Una noche dije que no volvía más. Se pusieron de rodillas para que volviera, y dije que no, que se acababa”, ha comenzado diciendo la protagonista. “Era tan duro, canalla, terrible, basura asquerosa, además de vejaciones, maltrato, humillación contra las mujeres, y contra mí en particular. Por todo eso di un portazo”, ha asegurado ante la sorpresa de la presentadora.

“Yo me harté de muchas cosas, que incluso podía haber demandado. He estado a punto de demandar laboralmente muchas veces”, lamentó Karmele. “Fue un infierno contra mí; decían: ‘¡Vete a TV3, vete a Catalunya!’… Luego por detrás, en las publicidades, me decían ‘¡zorra separatista, zorra independentista, catalanista de mierda… vete a Barcelona!’. Y todo esto lo permitieron en el plató y lo permitieron en los pasillos”, recordó Marchante en La Vanguardia.