“Camila Cabello tiene un lío de cama”. Y no es con Shawn Mendes. Encuentros secretos

La bomba que pone la industria musical patas arriba

Fotografía: “Camila Cabello tiene un lío de cama”. Y no es con Shawn Mendes. Encuentros secretos » Diario Gol
Fotografía: “Camila Cabello tiene un lío de cama”. Y no es con Shawn Mendes. Encuentros secretos » Diario Gol

A medida que Camila Cabello va ganando fama, el foco mediático se va acercado hacia al cantante cubaba. Y es que, como ha podido comprobar en las últimas horas, una vez sobrepasas la línea de ser una superestrella, tu vida privada pasa a ser también motivo de debate.

Algo que no siempre es bueno, y más si, como en el caso de Camila, empiezan a circular rumores de una posible relación secreta. Una relación más allá de la que tiene con Shawn Mendes.

El lío de Camila Cabello

De hecho, ahí empieza el lío. Y es que no son pocas las voces que, desde el primer momento en el que se hizo público que los dos cantantes se habían convertido en pareja, muchos empezaron a sospechar.

El hecho de que ha llevaran varios años siendo amigos y que, de hecho, se pusiera en duda en alguna ocasión la condición sexual de Shawn, provocó que muchos hablaran de una relación “muy conveniente” para sus carreras y para la industria.

Esa sobreexposición además de su relación no ayuda precisamente a los que la defienden como una relación normal y corriente. Y más teniendo en cuenta que ahora, como han apuntado en varios medios estadounidenses, Camila se habría visto en secreto con Lauren Jauregui.

Jauregui y Cabello se conocen desde hace años cuando formaban parte del grupo Fifth Armony. Siempre ha habido rumores que aseguran que entre ellas hay algo más que una amistad. De ahí que, cuando apareció la noticia del amor entre Cabello y Mendes, muchos los pusieron en duda.

Camila Cabello

Ahora parece ser que Camila y Lauren han tenido un encuentro secreto que, cómo no, ha vuelto a generar debate en las redes. Muchos dan por hecho que “Camila Cabello tiene un lío de cama” o que “Ahí hay algo más que una amistad, lo que pasa es que, desgraciadamente, es mejor que no lo digan”. Veremos cómo evoluciona esta polémica que, desde luego, no debe estar sentado nada bien a Cabello.

Publicidad