¡Camila Cabello se lo pone y se le ve! Última madrugada: ¡Fotos y vídeo!

stop

La cantante confirma su relación con Shawn Mendes y explica como se conocieron

camila cabello

22 de noviembre de 2019 (15:49 CET)

Lo que una colaboración ha unido que no lo separe nadie. Les costó hacerlo, pero por fin Shawn Mendes y Camila Cabello confirmaron su relación. La química en el último tema que protagonizaron juntos era más que evidente. Ahora no se separan ni un solo segundo. De hecho, el artista la está cambiando y descubriéndole un mundo nuevo, como es el de la tinta. 

La piel de Camila Cabello no presentaba ninguna imperfección, ningún tatuaje, pero por fin se ha estrenado en el mundo de la tinta. Eso sí, con algo muy discreto. Los dos fueron juntos a hacerse un tatuaje cada uno. Para los fans más acérrimos les diremos que no se trata de un tatuaje unido. No tiene nada que ver el uno con el otro. Su amor lo sellan con el corazón y no les hace falta dejar tinta grabada en su cuerpo para demostrar que se quieren. 

La pareja entró a unos estudios de Los Ángeles. Unas horas después mostraron el resultado a sus respectivos seguidores. Camila Cabello eligió una frase de la película Shakespeare in love que dice “It’s a mistery” (“Es un misterio”). La cantante se lo hizo en un lugar muy discreto, la cara interna del dedo meñique de su mano derecha. En uno de los stories subidos por Shawn Mendes muestra el resulta añadiendo un mensaje: “Bienvenida al club”.

Shawn Mendes lleva muchos más tatuajes. En esta ocasión, tal y como ha enseñado, se ha hecho un tatuaje en la parte interna de la oreja. Una pequeña A, en honor a su hermana. Es la inicial de su nombre. 

Con tatuaje o sin nos encanta ver a Camila Cabello tan feliz. Shawn Mendes le ha hecho ser una mujer nueva. Se nota que se quieren y que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y por supuesto sus fans están encantados. La joven artista incluso baila en el lavabo con albornoz. Así hay que despertarse por las mañanas. 

 

Camila Cabello se dejó ver por el evento de Spotify celebrado en Los Ángeles con su nuevo tatuaje, pero lo que más sorprendió fue su atuendo y su divertida performance ante los medios de comunicación congregados. La artista acudió como se puede ver en el vídeo de absoluto negro. Una americana larga y un pantalón negro con transparencias y un despampanante escote. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad