Camila Cabello

Camila Cabello se levanta la falda en concierto ¡y la graban en vídeo!

stop

¡Vaya sorpresa!

18 de diciembre de 2019 (19:30 CET)

Camila Cabello está en meses de celebración  por muchas razones, entre las que se encuentran: su reciente álbum llamado Romance, la relación perfecta que mantiene con Shawn Mendes y sus 3 años de carrera como solista. Muchas cosas hacen especial a esta cantante revelación, principalmente que busca combinar dos culturas en sus canciones, logrando que las distancias y la discriminación desaparezca por completo.

La artista del momento ha creado un nuevo vínculo entre Cuba y Estados Unidos. 

Recientemente en una de sus presentaciones decidió levantar levemente su falda y los espectadores de primera fila no lo podían creer. El color de la sorpresa fue el rojo, puesto que el atuendo estaba en su totalidad diseñado con esa tonalidad. Baile, canto y espectáculo son los ingredientes que están asegurados en las presentaciones de la centroamericana. 

Actualmente la vida es un motivo de felicidad para Camila, pero los retos a los que se tuvo que enfrentar junto a su familia no fueron sencillos. Esta es la razón de lo agradecida que es por todo lo que está pasando en su carrera profesional. 

¿Cómo fue la vida de Camila Cabello antes del éxito?

A los 6 años le tocó irse de Cuba ante la decisión de su madre. El primer viaje fue hacia México y de ahí se trasladaron a la frontera con los Estados Unidos. Después de esto, lograron llegar a Texas y empezaron una aventura para valientes. Al pasar más de 30 horas de viaje en autobús, llegaron a Miami con tan solo 300 dólares disponibles. La madre de Camila comenzó trabajando en una tienda de zapatos, lo que les alcanzó para sobrevivir. A los meses, su padre cruzó nadando el terrible Río Grande y poco a poco las cosas mejoraron.

Finalmente, Camila Cabello encontró en la música el lugar perfecto para escapar. Luego de muchos rechazos y decepciones, apareció la oportunidad. Ahora el arrepentimiento de los que no confiaron en su talento es la mejor lección. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad