¿¡Camila Cabello se ha inyectado grasa¡? ojo a la foto en bikini (y es por esto que vas a ver)

stop

La foto es espectacular

Camila Cabello

11 de septiembre de 2019 (21:22 CET)

Camila Cabello está de moda. La cantante cubana parece que ya se ha convertido en toda una celebrity y todo lo que hace es seguido con lupa por un sinfín de seguidores que quieren saber todo lo posible sobre lo que hace y deja de hacer.

Esta semana ha vuelto a salir a la palestra debido a unas fotos en bikini en lo que parece el rodaje de un videoclip y en el que se ve a Camila Cabello con una figura espectacular con un bañador negro y un pantalón de rejilla de lo más curioso ya que no tapa nada.

Entre sus seguidores se ha levantado la pregunta sobre si se ha operado los glúteos para subírselos, algo que han hecho otras cantantes famosas en los últimos tiempos como Becky G o Natti Natasha.

Camila Cabello

El romance secreto más famoso del mundo

La relación existente entre el famoso cantante Shawn Mendes y Camila Cabello es un hecho hasta tal punto que se les ha visto junto posando en photocalls y todo tipo de eventos, no obstante, no les gusta hablar de ello.

Hablar de su relación es un tema tabú ante los medios de comunicación. Shawn Mendes le explicó a la prensa porqué no hablaban de ello nunca: “Sinceramente, tengo que decir que me gustaría hablar con vosotros sobre esto pero no estoy yo solo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”.

El amor según Camila Cabello

Y es que no es que sea Camila Cabello una persona tímida, sino que tiene un concepto del amor que no le permite hablarle al mundo de ello. 

Así lo explicaba ella misma a los medios de comunicación: “El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Quiero sentir siempre que mi amor está entre mí y esa persona, y nunca pertenecer a nadie más. Por mucho que ame a mis fans, y tanto como amo a las personas, me gusta vivir mi vida lo más normalmente posible. Es una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad