Camila Cabello

Camila Cabello se agacha y se le ve esto. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La cantante cubana y la imagen que pone patas arriba su cuenta de Instagram

09 de diciembre de 2019 (17:15 CET)

Son muchas las estrellas musicales que recurren a las redes sociales para ampliar aún más su ya de por sí enorme repercusión mediática. Y Camila Cabello es una de ellas. De hecho, la cantante cubana he crecido como muy pocas en los últimos tiempos en cuanto a seguidores en Instagram.

Acumula ya, ojo, más de 44 millones de seguidores tan solo en esta red social. Si bien es cierto que se encuentra lejos de las brutales cifras de Ariana Grande (168 millones) o de Selena Gómez (167 millones), también lo es que ya ha superado a grandes nombres también como el de Lady Gaga, que se queda en 38 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

living proof, thank you so much for having me @theellenshow 💕💕💕💕💕 #romanceoutnow

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Es evidente que estamos en un auténtico ‘boom’ Camila Cabello. Y el hecho de que, ojo, la cantante vaya a dar el salto a la gran pantalla para ponerse en la piel del remake en versión real de La Cenicienta, es un muy buen ejemplo de ello.

La foto de Camila Cabello

Una Camila que, además, sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para conseguir que sus fotos en las redes se vuelvan virales. Y su última publicación es un más que evidente ejemplo de ello.

Una imagen en la que la vemos en uno de sus últimos conciertos y en la que la artista cubana presume de curvas. Es más que habitual que Cabello opte por modelitos que potencien su figura, pero eso no impide que, cada vez que lo haga, los likes se disparen en las redes sociales.

En este caso son ya más de, ojo, 1.8 millones de likes en una publicación que lleva apenas 10 horas en su cuenta de Instagram. Con un modelito muy sugerente, Camila ha generado comentarios como “Es una belleza”, “Brutal”, “La más sensual de todas”, “No hay otra como ella”, “No se puede ser más guapa”, “Alucinante” o “No me extraña que lo esté petando tanto”.

Una Camila que, visto lo visto y, sobre todo, lo que vendrá, apunta a convertirse en una de las auténticas reinas del panorama musical y de las celebrities de los próximos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad