¡Camila Cabello sale al escenario con un bolsa de plástico! (y nada más)

stop

La imagen es sorprendente.

Camila Cabello

23 de septiembre de 2019 (22:23 CET)

Camila Cabello es posiblemente la celebridad que más ha progresado en reconocimiento en todo el mundo este año. La cubana ha aprovechado el éxito de la canción 'Señorita' con Shawn Mendes para que todo el mundo supiera de ella.

Las más de 600 millones de visualizaciones que ha tenido la canción lo atestiguan y además, a partir de ahí comenzó con su actual pareja: el propio Shawn Mendes, quien está loco por la cubana.

Después de 'Señorita' llegaron 'Shameless' y 'Liar' otros dos éxitos que en sus dos primeras semanas ya superan los 70 millones de visualizaciones entre los dos, por lo que Camila Cabello sigue a lo grande en este 2019.

Un look muy especial

Curiosamente esta semana Camila Cabello se ha convertido en un fenómeno viral por salir al escenario en un concierto con un modelito de lo más extravagante que hemos visto en mucho tiempo.

Y es que la cantante cubana apareció con un vestido que parecía una bolsa de plástico transparente y aunque dejaba ver mucho de su cuerpo lo que sorprendió fue la pieza y no lo que realmente estaba enseñando la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iheartradio thank you so much!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

No es la primera vez

Camila Cabello no es Rosalía o Lady Gaga con sus atuendos para los conciertos, pero en esta ocasión sí que está a la altura de ellas en cuanto a estrafalario. Aunque no es la primera vez que lo hace y sus fans ya comienzan a ver en ella una digna heredera de la española o la estadounidense.

De hecho, hay mucho debate en las redes sobre cuál será el próximo atuendo que lleve la cubana en su próximo concierto. Seguro que nos vuelve a sorprender.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad