Camila Cabello rompe el vestido ¡y se le ve todo lo de atrás! Última foto

La foto es espectacular

Fotografía: Camila Cabello rompe el vestido ¡y se le ve todo lo de atrás! Última foto
Fotografía: Camila Cabello rompe el vestido ¡y se le ve todo lo de atrás! Última foto

El fenómeno musical de los años recientes se llama Camila Cabello. La cubana lo ha entendido todo en la música y fuera de ella, ya que aprovechó las diferencias culturales que existen entre su tierra natal y los Estados Unidos, para generar una mezcla que todos agradecen.

No importa de qué continente seas, de igual manera sus ritmos invaden el cuerpo y lo obligan a querer bailar. El rango vocal es una virtud que vuelve a la de Cojímar una artista espectacular, pero también sus rasgos latinos, haciéndola poseedora de una belleza extraordinaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

No nos esperábamos de Camila esta foto, pero sus seguidores podrán cumplir el sueño. Y es que se dejó ver con un vestido que da la sensación de haberse roto por la abertura en la espalda. Es necesario acotar que el atuendo es bastante corto facilitando poder admirar todas sus curvas. ¿Qué pensará Shawn Mendes de todo esto?

Este podría tratarse de uno de los estilos que utilizará en su ya confirmada presentación para los Premios Grammy, los cuales se realizarán el 26 de enero. Los seguidores le han hecho llegar su fascinación con casi 3 millones de likes y 17 mil comentarios.  

Hay grandes expectativas como en cada oportunidad que se presenta la intérprete de Señorita. Nunca termina defraudando su puesta en escena.

Camila Cabello y su colaboración con Shawn Mendes

Además de la colaboración amorosa que tiene Camila Cabello con Shawn Mendes, demostraron lo bien que les va sobre el escenario haciendo música. El talento de ambos es totalmente compatible y tienen en mente volver a trabajar juntos.

Durante este 2020 podrían sacar una nueva canción que tendrá la difícil tarea de igualar o superar a Señorita. No obstante, la joven pareja se encuentra en una etapa donde nada parece imposible, porque su fama ha llegado a niveles inexplorados en  un tiempo de carrera relativamente corto.