Camila Cabello presume de tamaño XL: “¡Se ha puesto más!” (ojo a la foto)

stop

La cantante cubana y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Camila Cabello con Shawn Mendes

28 de noviembre de 2019 (17:15 CET)

Desde hace ya unos años, muchas de las celebrities más famosas del panorama mundial acuden a sus redes sociales para auto publicitarse. Si bien es cierto que antes de la llegada de Instagram o Twitter cantantes como Jennifer López, Rihanna o Beyoncé eran ya muy famosas, esta tipo de aplicaciones les han ayudado a conseguir aún más fama.

Y es que a día de hoy no hay artista mundial que no tenga una cuenta con millones de seguidores. Algunas, de hecho, deben buena parte de su éxito a Instagram. Nombres como los de Ariana Grande, Selena Gómez o Becky G son un buen ejemplo de ello.

Como ellas, sus seguidores han crecido junto a estas redes sociales y las dominan como ninguna otra generación. En el caso de Camila Cabello, esto se hace aún más evidente. Una Camila que, de nuevo, ha visto como una imagen suya se convertía en viral en apenas unas horas.

La foto de Camila Cabello

Una imagen en la que podemos ver a Camila acudiendo a una entrega de premios con un vestido que no ha dejado indiferente a nadie. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, ha elegido un modelito que potencia aún más su “espectacular” figura y sus curvas.

Camila Cabello

En especial sus caderas, que son las que han generado un mayor número de comentarios. Y es que hay quien incluso considera que, viendo la foto en cuestión, Cabello ha optado por hacer una visita al cirujano plástico para aumentar el volumen de sus curvas.

Comentarios como “Se ha puesto más”, “Madre mía pero si parece una de las Kardashian”, “Cada día que pasa es más grande”, “Brutal”, “Esta mujer es una diosa”, “Es una belleza”, “No me extraña que Shawn Mendes esté tan enamorado” o “Alucinante” ya vuelan por la red junto a una foto en la que ha camilla ha conseguido su propósito: que todos sus fans se queden con la boca abierta. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad