Camila Cabello en leggings ¡sin Photoshop! Foto bomba: ¡Mírala!

stop

La cantante y pareja de Shawn Mendes y las fotos que incendian Instagram

Camila Cabello con Shawn Mendes

20 de noviembre de 2019 (16:50 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Camila Cabello. Por dos motivos. El primero de ellos porque la cantante americana ha reconocido que la chispa del amor que ahora la una a Shawn Mendes surgió hace años.

Concretamente en 2015. “Durante I Know What You Did Last Summer, conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrentando a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos”, apuntó hace poco a Rolling Stone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Esa energía estaba ahí desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos demasiado tiempo juntos. Nuestros caminos no se encontraron de una manera romántica hasta que empezamos a quedar juntos de nuevo y a escribir [canciones]. Para mí, eso fue lo que trajo todo aquello de vuelta”, apuntó también hace poco en su visita al programa de James Corden.

La foto en leggings

Sin embargo, el principal motivo por el cual el nombre de Camila se ha convertido en uno de los más buscados ha sido por una serie de fotos que han aparecido en las redes en las que podemos ver a la cantante americana luciendo unos leggings que, como era de esperar, han dejado a sus seguidores sin palabras.

De hecho, han generado comentarios de todo tipo. Teniendo en cuenta que en la foto es evidente que no hay ni rastro de Photoshop, muchos consideran que “le quedan fatal” y que “esos leggings develan la figura real de Camila Cabello”.

Por otro lado, muchos de sus seguidores han dejado más que claro que poco les importa que la foto no esté retocada. Para ellos, la artista “es una diosa” en todos los casos. “Estás estupenda”, “Alucinante”, “Qué tipazo” o “Yo no entiendo cómo hay gente que la critica por estas fotos… ¡pero si está increíble!” son tan solo algunos de los muchos comentarios más que positivos que han generado las fotos en cuestión de una Camila Cabello que cada vez gana más notoriedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad