Camila Cabello confiesa que padece esta enfermedad (y la cosa no pinta nada bien)

stop

La cubana tiene problemas

Camila Cabello

20 de febrero de 2020 (15:48 CET)

Camila Cabello ha tenido cambios muy importantes en muy poco tiempo, algo que ha notado sobre todo en su salud como ella misma ha desvelado en una de sus últimas publicaciones donde lo ha explicado con pelos y señales.

Y es que la cantante cubana ha padecido ansiedad y desde hace unos meses está intentando salir de ahí.

"Sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar, estoy experimentando mucho crecimiento, ¡el crecimiento y el cambio son completamente posibles!", expresó Camila.

Camila Cabello

Mensajes poderosos

Camila Cabello sabe de la importancia de los mensajes positivos para intentar controlar sus nervios y es por ello que se suele escribir frases y enunciados positivos en su ropa y en su camerino.

Además, de autocitarse frases como "Que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz", se repite Camila.

No es la única

El ansiedad es algo que han padecido muchos famosos. En los últimos tiempos nos ha hablado sobre ello Lady Gaga, Ariana Grande, Selena Gómez e incluso Taylor Swift, y es que es algo que se produce por los nervios.

La gran exposición a la que están sometidas las famosas en la actualidad provoca que cada vez sean más los casos de ansiedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad