Camila Cabello

¡Camila Cabello atacada por ella! Filtrados estos mensajes bomba

stop

Una noticia inesperada

11 de febrero de 2020 (16:40 CET)

¿Tiene Ariana Grande una cara que no conocemos y que no es tan amable como vemos sobre el escenario? Esa es una pregunta que se están haciendo en Estados Unidos después que filtraran unas conversaciones privadas con la cantante.

Y es que el Instagram le ha jugado una mala pasada a la estadounidense, ya que un fan ha revelado varias conversaciones que tuvo con ella y en la que puso de vuelta y media a varias artistas de su quinta.

Camila Cabello, Selena Gómez y Demi Lovato han sido el foco de sus críticas en las redes sociales.

Canciones aburridas

Camila Cabello y Demi Lovato han sufrido críticas por su música. La cubana parece que no ha convencido a una Ariana Grande a la que el éxito de Camila Cabello, 'Señorita', le parece aburrida.

En cuanto a Demi Lovato parece que no le transmiten nada las letras a una Ariana Grande muy exigente con la música de sus competidoras.

Selena Gómez, la peor parada

Aunque es Selena Gómez la que se lleva la palma de las críticas de una Ariana Grande que no habría dejado títere con cabeza en sus críticas en Instagram. Además de tampoco transmitirle nada su música, Selena fue acusada de falsa por Ariana Grande.

La cantante no ha desmentido que esos mensajes los hiciera ella y por ahora la opinión pública esta muy dividida sobre si esas capturas son reales o es un montaje contra Ariana Grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad